Cajitas para una boda

He realizado unos jabones para una boda. Si la presentación suele ser muy importante, para esta ocasión es fundamental. De hecho, aunque no sea el caso, el jabón es lo de menos. Si huele bien, la gente lo va a guardar en un cajon o armario y no lo va a usar. En este caso huelen de maravilla.
He hecho 5 tipos de jabón cubriendo casi todos los gustos: de algas, de karité, de glicerina, de aloe y de miel. Cada uno con ingredientes diferentes y en total 160.
Pero aquí de lo que íbamos a hablar es de las cajitas. Mi amiga Meri tiene un troquel con la forma necesaria para calar las cajas y entre ella y mi otra amiga Maribelli fueron a por el papel. Luego se mandaron a la imprenta a troquelar y por fin a montar cajitas como un condenado.
Dentro llevan una etiqueta con la identificación e ingredientes de cada jabón y está cerrada con un cordel de bramante del que pende una etiqueta estampada con un sello de caucho hecho para la ocasión.

Creo que han quedado contentos. :)

Comentarios

AFUA ha dicho que…
¡Qué bonito! te quedaron ideales, y muy chulos los papeles que eligieron tus amigas.
mendru ha dicho que…
Si es que el que tiene un amigo, tiene un tesoro.
Gracias Pilar.
Lola Puñales ha dicho que…
Cómo me gustan, los colores han sido un acierto. ¡Oye, que qué graciosas las etiquetas!
Anónimo ha dicho que…
Estan tan bonitas todas juntas que da pena separarlas. Te han quedado genial, y aunque las cajas son estupendas, tienes que poner una foto de los jabones, que seguro que también eran espectaculares.
Besitos

Entradas populares de este blog

Proceso caliente en el horno

Jabón en caliente?

Jabón de reciclaje