Nuevo sitio Mendrulandia

Desde hace un par de semanas no he tenido la ocasión de jabonear ni de colgar por tanto los resultados de mis jaboneos. La causa es que he estado liado creando el nuevo sitio de encuentro jabonero www.mendrulandia.es.
En él se encuentran tambien la calculadora y el foro de mendrulandia donde espero que participéis activamente desde este mismo instante :)
No está completo pero ya está bastante visitable.
Espero poner en breve otros apartados que tengo en mente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Mendru, me parece genial tu página y tu blogs. ¿Cuando vas a poner los sitios donde comprar los productos para jabones?. Yo solo conozco Manuel Riesgo.

Gracias
mendru ha dicho que…
Es que esa es difícil :)
En realidad mi truco es que no compro en un sólo sitio sino que más bien compro las cosas en muchos sitios. A lo largo del tiempo he ido acumulando con lo que no tengo que ir ya tanto. Pero es compicado. Lo primero es que dependiendo mucho de dónde seas, querido anónimo, te podré recomendar algun sitio.
En el foro hay un apartado dentro de ingredientes en el que iré poniendo sitios para comprar. Te adelanto que algunos están fuera de España.
Anónimo ha dicho que…
Hola mendru, no soy anonima, puse mi nombre pero a la hora de publicar salió anónimo, me llamo Luisa y soy de Badajoz, yo algunas cosas las he comprado aqui y otras en Madrid en Riesgo y descubrí el año pasado que tambien está en Sevilla.
Gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola Mendru este sms ya lo envié a tres, sitios foro, personal y aquí y no me aclaro.
era para hacerte una consulta ha un jabón ya refundido lo puedo volver a refundir y ponerle jabón de glicerina? pues no lleva la cantidad de sosa adecuada me quede corta y con el refundido me quedó feisimo.
un saludo y espero respuesta, pues es 1 kg y medio de jabón.
Anónimo ha dicho que…
Pues cuidadito con Manuel riesgo que a veces es un riesgo de verdad, veras como soy nueva en esto de los jabones les encargue por telefono, colorante negro de uso cosmetico, se lo repeti al señor que me atendio, que era para jabó y me envió, anilia bioplast. total na, cuando lo hice lo tuve que tirar todo, pues me dijeron que era super toxico, pero como una es nueva se fia.
mendru ha dicho que…
Hola de nuevo Conchi.
Te he contestado al mensaje privado que me has mandado al foro pero quiero decirte también que con respecto a lo de la anilina, por lo poco que yo se, es bastante tóxica y por tanto no apta par auso cosmético aunque se ha usado durante años.
Un saludo y gracias por comentar.
Rafi12 ha dicho que…
Hola Mendru, estoy encantada por la cantidad de informacion que tienes y de la que me nutro aunque amenudo me pierdo, ahora lo principal es que no se como hacer para que la foto que quiero poner como seguidora de tu blocg no sale, como se hace?, ya se que sabes mucho de informatica porfa dime algo.
saludos
mendru ha dicho que…
Hola Rafi12.
Siento decirtre qe no tengo ni idea de porqué no sale la foto. A mi no me da opción de elegir porque solo tengo una pero creo que si tienes varias te da opción.

Un saludo
Felisa Casas M ha dicho que…
Hola Mendru, GENIAL TU BLOG, TUS JABONES Y TODOS TUS TRABAJOS! ME ENCANTAN! FELICIDADES! BESOS Feli.
mendru ha dicho que…
Muchas gracias Feli. A ver si le meto un tironcito al blog que últimamente lo tengo abandonado.
Saludos.
Pilar Cervantes ha dicho que…
HOLA, MENDRU QUISIERA ME ORIENTARAS YA QUE TENGO MI PROPIO BLOG, SOY NOVATA Y QUIERO PERTENECER AL BLOG DE MENDRULANDIA PERO NO SÉ QUE HACER, QUISIERA ME ORIENTARAN POR FAVOR GRACIAS.
PILI. MI BLOG ES: www.jabonesaceitesysales.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Proceso caliente en el horno

Jabón en caliente?

Jabón de reciclaje