Talleres en Sevilla durante Marzo


Pues estoy organizando una nueva edición de los Talleres para jaboneros intrépidos y en esta ocasión amplío la oferta para todos los gustos, niveles y edades.

Los talleres tienen una duración aproximada de 4 horas aunque duran siempre un poco más y se celebran o un sábado o un domingo por la mañana.

En primer lugar repito la experiencia de jabonería inicial. Un taller muy completo, un poco apretado, cuyo programa está definido aquí y que sirve como experiencia de aproximación a la elaboración de jabones tanto cosméticos como el tradicional jabón verde.

El segundo taller es el tan esperado curso avanzado de jabones, para quienes hayan realizado el taller de jabonería inicial y se hayan quedado con más ganas. En este caso se puede acudir aquí para ver su programa.

El tercer taller es una novedad. Se trata de un curso dirigido a padres e hijos. Al inscribirse lo hacen un adulto y un niño conjuntamente. La edad del niño conviene que esté comprendida entre 7 y 12 años, la del adulto, para esto, da igual. El programa del curso puede consultarse aquí.

Las fechas y los precios están incluidos en los programas de los cursos aunque la concreción de las fechas el número de ediciones estára limitado por la demanda de cada taller. La preinscripción está abierta hasta el 1 de marzo. En el precio están incluidos todo los materiales necesarios para realizar el curso.

Puedes ver referencias a la edición anterior aquí y aquí.

Comentarios

Nuria ha dicho que…
Guau Mendru, que buena pinta tienen esos talleres, super completos de todo. La verdad que es una idea genial,y lo del taller para niños una idea estupenda, me voy a tener que pensar yo eso de hacer algún taller aquí en Almeria.
Te deseo mucha suerte con ellos y ya nos pondrás fotos para que te veamos en acción.
Besos
mendru ha dicho que…
Gracias Nuria.
Espero no olvidarme la cámara que a veces entre los nervios y el despiste se me olvidan esa clase de cosas. Pero cuenta con la crónica.
guille ha dicho que…
En esta ocasión no va a poder ser, tenemos pillado ese fin de semana. Pero voy a hacer todo lo posible para apuntarme al próximo que hagas de padres e hijos.

Un abrazo
mendru ha dicho que…
Tu sabes que para cuando vengas tienes taller particular para ti y para tus niños.
Besos a todos.
Felisa Casas M ha dicho que…
Hola Mendru, me encantaria poder ir a tu taller, algún dia me apunto..FELICIDADES POR TU BLOG, TU TALLER Y TUS TRABAJOS, besos Feli.
mendru ha dicho que…
Muchas gracias Feli. Mis mejores deseos para ti. Si te decides aquí estarán los talleres.
dunna ha dicho que…
Para Mendru:


http://burbujasyarena.blogspot.com/2009/03/aprendiz-de-jabon.html
Anónimo ha dicho que…
Comome gustaria un taller en Toledo seria una seguidora fiél cuanto me gustaria aprender ,pero de momento te seguiré,,,,felicidades por tu blog y por compartir,,Con cariño Vicky
mendru ha dicho que…
Muchas gracias vicky. Espero verte por el foro.
Un saludo.

Entradas populares de este blog

Proceso caliente en el horno

Jabón en caliente?

Jabón de reciclaje