Cambios cambios

Muchas cosas han cambiado desde mi última entrada. La verdad es que hay poca actividad jabonera en mi nueva casa. Me he mudado y todavía no me he llegado a establecer por lo que de jabones poquito. Sobre todo por esto es que hace tanto que no blogueo.
Entre los muchos cambios está también el de que se ha por fin abierto la trastienda de mendrulandia donde se encuentran todos esos productos necesarios para la elaboración de jabones y algún que otro cosmético.
En un afán de integración (homogenización estética) he cambiado la plantilla del blog y poco a poco intentaré que se navegue por los diferentes apartados sin que de la sensación de que se navega por sitios distintos.
Este post tiene poco que ver con los jabones al menos directamente pero hay otro mundo que me gusta y es el de la informática y últimamente me he tenido que dedicar más a él.
A ver si me sereno un poco y retomo el tema jabonero.

Comentarios

Marianafono ha dicho que…
Me atrevo a dejarle aqui, Maestro Jabonero, mi humilde premio bloggero; seguramente creerá que éstas son tonteras femeninas; pero, al transcurrir usted tan magistralmente, por un mundo de sutiles delicadezas y aromas, tendrá la necesaria sensibilidad para comprenderlo.
Gracias, desde Argentina!!
vanessa ha dicho que…
Hola Mendru, tengo dudas... Para mi el jabón en caliente es el de glicerina y el saponificado es el de la sosa y los aceites que se tarda semanas en madurar. ¿El saponificado en frío con sosa se puede cocinar o algo para acelerar el proceso de madurado?
vanessa ha dicho que…
Hola Mendru, tengo dudas... Para mi el jabón en caliente es el de glicerina y el saponificado es el de la sosa y los aceites que se tarda semanas en madurar. ¿El saponificado en frío con sosa se puede cocinar o algo para acelerar el proceso de madurado?

Entradas populares de este blog

Proceso caliente en el horno

Jabón en caliente?

Jabón de reciclaje