Acceso al sitio de mendrulandia Acceso al blog de mendrulandia Acceso a la calculadora de saponificación Acceso al foro de mendrulandia Acceso a la enciclopedia jabonil Acceso a la Galería del foro reescalar las fotos para el foro Acceso al Mapa del foro Calcula la capacidad de tus moldes

jueves, 7 de mayo de 2009

Retomando el tema

Lamentable. Hace un montón de tiempo que no dedico ninguno al blog. La mayoría sabéis que de debe a que me lie con de todo un poco. Llevo un año muy ajetreado. Ha ocurrido de todo. Primero me dediqué a poner en pie el sitio http://www.mendrulandia.es con todos sus apartados que aun no están terminados pero como soy muy impaciente no hago más que añadir cosas antes de terminar otras. Dentro de mendrulandia está el foro que absorve gran parte de mi tiempo disponible. No me quejo, digo que es lo que me tiene entretenido.
He tenido tres viajes durante abril con lo que he estado casi todo el mes fuera.
Los talleres tampoco han sido moco de pavo y me ha ocupado mucho más de lo esperado.
Por otra parte, los experimentos que he estado haciendo no han sido lo sufientemente interesantes como para comentarlos ni tenía cámara para documentarlos.
Ya tengo cámara y muchas ganas de jabonear por lo que espero que en breve pueda publicar cosillas interesantes.

Gracias por seguir ahí.

6 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola Mendru, pues nada aqui estaré esperando a que pongas los resultados de tus experimentos. No me cansaré nunca de agradecerte la inestimable ayuda de tu calculadora y el trabajo que te tomas en mantener ese foro y esa página que no me canso de recomendar a todo el mundo.
Muchas gracias y un besazo.

mendru dijo...

Gracias Lourdes. A ver si el finde.
Un beso mu gordo.

Nuria dijo...

Que bien, tengo ganas de que nos cuentes alguno de tus experimentos, yo también estoy experimentando bastante últimamente sobre todo con los refundidos. Parece que hasta los estoy cogiendo cariño ....

Elena dijo...

Pues nada profe a ver si nos enseñas pronto novedades jaboniles..
yo tambien ando mas liada que la pata de un romano :-( ni jabones ni na de na, a ver si puedo sacar un rato tambien para hacer alguno, venga y pon algo a ver si me contagias jejeje
besukis

dunna dijo...

Y lo bien que esta quedando mendrulandia.es!

mendru dijo...

Nuria, los refundidos pueden llegar a ser unos jabones estupendos. Algunos me gustan incluso más, sobre todo por su suavidad. Tengo que hacer una entrada sobre los refundidos y algunas conclusiones que he ido sacando.

Elena, hay que estar liado con cosas que le gusten a uno. Dedícate un poco a jabonear que aunque da pereza, una vez que empiezas siempre se agradece.

Muchas gracias Dunna y que dure mucho tiempo.